Project Description

HANSA LIVING

COCINAS PARA TODOS LOS GUSTOS

– Los distintos diseños y variantes disponibles (por ejemplo, con cabezal extraíble y controles de manejo laterales), permiten hacer realidad soluciones prácticas y personalizadas.

– Las gamas HANSA|LIVING ofrecen una elevada funcionalidad y la máxima comodidad.

– La calidad de los materiales y las innovadoras tecnologías utilizadas garantizan un nivel máximo de seguridad e higiene del agua potable.

HANSADESIGNO

Hace honor a su nombre: y es que sus formas la hacen única: La gracilidad del cuerpo, con su caño alto y curvo, seduce por sus refinadas transiciones y la meticulosidad de sus detalles.

ANSADESIGNO

Ofrece mucho más que un diseño fantástico.
Y es que también en el aspecto funcional es una grifería muy atractiva: es enormemente versátil gracias a su caño orientable 360° y muy fácil de limpiar, porque apenas presenta huecos. Además, tiene un regulador del chorro oculto.

Con una combinación más que lograda entre diseño y pragmatismo, entre modernidad y clasicismo, HANSADESIGNO es y seguirá siendo todo un modelo de estilo.

HANSALIGNA

Comer es mucho más que saciar el apetito. Y cocinar bien, mucho más que una técnica depurada. Todos aquellos que estén de acuerdo con estas premisas encontrarán en HANSALIGNA la grifería de cocina que estaban buscando.

Gracias a su perfección técnica, HANSALIGNA resulta ante todo enormemente práctico. Y es que ofrece una gran libertad a la hora de manipular vajillas y equipos de cocina gracias al generoso diseño del caño, muy alto y con un ángulo de giro de 150°. Su manejo es muy cómodo, y el consumo de agua queda reducido a 9 l/min, un caudal compatible con el cuidado del medio ambiente.

Para garantizar su salud y su seguridad, la grifería cuenta además con el sistema HANSAPROTEC. Los argumentos racionales convencen.

Sin embargo, HANSALIGNA no sólo estimula la razón, sino también todos los sentidos… con sus elegantes formas, sus líneas claras, sus materiales nobles.
Formas perfectas en combinación con un perfecto funcionamiento: sólo así es posible garantizar un disfrute completo.

HANSASTELA

Una gran puesta en escena: HANSASTELA es la unión perfecta entre el purismo estético más coherente y una practicidad sin límites.
El caño es ancho y geométrico, y marca no sólo el estilo de la grifería, sino también su funcionalidad.

El caño se puede girar 150°, lo que aumenta considerablemente la libertad de movimientos.

Con una altura muy generosa de 246 mm, permite llenar fácilmente también cazuelas y recipientes muy altos. Además, la grifería se puede retirar por completo del zócalo de montaje.

HANSACUISINE

Espacios abiertos, equipamientos cambiantes, muebles modulares: En las cocinas modernas, la flexibilidad es imprescindible. Por eso, HANSACUISINE es enormemente versátil.

La gama ofrece tres variantes de caño giratorio, todas ellas basadas en el mismo zócalo pero con distintas funciones.

A modo de ejemplo se pueden mencionar el caño extraíble o la ducha extraíble con tres opciones de ajuste del chorro: espumoso para lavar alimentos frescos especialmente delicados o a presión para lavar la vajilla.

En los productos HANSACUISINE, «flexibilidad» también es sinónimo de libertad de movimiento: bajo los elevados grifos se pueden llenar sin problema.