Rellena y envía tu formulario de pedido. En breve un vendedor de nuestro departamento comercial contactará contigo para acabar de gestionar tu pedido y concretar la fecha de entrega del transporte.

FORMULARIO DE PEDIDO:

CONDICIONES PEDIDOS CLIENTES PARTICULARES:

Poblaciones reparto

  • Terrassa, Sabadell, Sant Quirze del Vallès, Barberá del Vallès, Rubí, Castellbisbal, Ullastrell, Viladecavalls, Matadepera (pueblo), Vacarisses (excepto Els Caus)

Importe mínimo pedido

  • El importe mínimo de pedido es de 150€ (IVA inlcuido).

Coste transporte reparto

  • El importe del coste de transporte de reparto es de 18€ (IVA incluido.), a las poblaciones indicadas anteriormente.
  • Peso máximo de 1000 kg. (pesos superiores consultar precios).

Descarga

  • La descarga de los materiales serán a pie de calle, no se subirán al domicilio.

Forma de pago:

  • Tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Estoy aceptando la ley de protección de datos, con el siguiente texto. De conformidad con lo dispuesto en el Art. 5 y 6 de la Ley Orgánica de 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, así como en los artículos 12,14 y 18 del RD 1720/2007 de 21 de diciembre, le informamos que los datos suministrados pasarán a formar parte del fichero Clientes de CALVENTE BOBILA, S.L.U, autorizo expresamente que los mismos sean objeto de tratamiento para atender mi solicitud, tanto por vía electrónica como no electrónica. Quedo informado de la posibilidad de ejercer mis derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (previstos en los artículos 15,16 y 17 de la LOPD, así como en los artículos 23 a 36 ambos inclusive del RD 1720/2007 del 21 de diciembre) por medio de comunicación a la siguiente dirección de correo electrónico a info@calventebobila.com y mediante carta dirigida a: CALVENTE BOBILA, S.L.U Ctra. d’Olesa, 51 08224, Terrassa, Barcelona